lunes, 4 de febrero de 2013

¡Victoria Feliz!

Los Míticos no se cansan de sumar de tres en tres y vuelven a golear, esta vez 8-4 frente al Inter de Mitente.


Al ritmo del cumpleaños feliz los Míticos hacían piña en el vestuario antes de salir al terreno de juego. Vity cumplía años y como buen equipo y muestra de la unión del equipo, los novancas hicieron sonrojarse al central mítico.
Eso sí, fue sonar el cumpleaños feliz y empezar a caer una buena tromba de agua que hizo demorar la salida de los jugadores al terreno de juego.

Entrados en faena los Míticos se vieron por debajo del marcador en el primer segundo de partido, y es que el Inter de Mitente aprovechó el saque inicial para golpear directamente a la puerta de Cebo que nada pudo hacer ante un disparo que se coló por toda la escuadra. Un golazo. Pero pocó importó ese gol, los Míticos salieron muy enchufados al encuentro, muy buenos primeros minutos de un equipo que quería y necesitaba, volver a reencontrarse con su mejor fútbol. Muy culpable de esta mejoría fue el buen encuentro de nuestro capitán, Abel, que dirigió a su antojo el tempo del partido. Enseguida, fruto de ese buen fútbol, lograron sobreponerse a ese gol tempranero. Los goles irían llegando uno detrás de otro hasta llegar al descanso con un abultado 4-1.

La segunda mitad seguiría la estela de la primera, buen fútbol, jugadas de toque que irían finalizando en gol, uno tras otro. Mención especial al reencuentro de Davile con el gol. Tras unos cuantos partidos sin ver puerta, la relación entre nuestro lateral zurdo y el gol volvería a coger forma. Davile recibe el balón dentro del área rival, movimiento sutil para deshacerse de su marca y a la media vuelta golpea el cuero al fondo de las mallas.

Una vez asentado el partido, y con ventaja clara mítica, hubo un momento de dejadez que acarreó a la postre los goles del rival. Pero nada nuevo, nada de que preocuparse ya que nuestros novancas manejarían esa diferencia con brillantez y sellaron el encuentro con un definitivo 8-4.

Buen partido, que devolvió la ilusión de ese juego perdido que hacía que los Míticos sumaran de tres en tres, pero que no convencieran con el juego de toque característico de los novancas.

El Dandy: Abel, gran capitán manejó el encuentro a su antojo, repartiendo juego y dando el último pase de gol.

El Crack: Davile y su reconciliación con el gol.

El Duro: Ruben, un toro que parece jugar a los bolos con los defensas rivales, no hay quien lo pare.

El Vaya Día: El pobre Cebo, no pudo dejar a cero su puerta, pronto se le quitaría esa ilusión, en el primer segundo.

De ida a dcha fila de arriba: Kampi, Cebo, Quinta, Ruben, Vity, Sese, Abel, Pery, Mariano;
Abajo: Rober, Davile, Ruby, Manu y Vitol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas