martes, 29 de enero de 2013

Los Míticos salvan su Match Ball


El equipo Segoviano abre brecha y se coloca aún más líder sacando ya 3 y 4 puntos sobre sus perseguidores.

Como dijo Nacho Vidal: “Esto está chupao”. Eso fue lo que pensaron los seguidores de los Míticos cuando salían por los aledaños del Naranjo comentando la abultada victoria de su equipo.

Tarde-noche fría en el Naranjo, de esas en las que no sabes si tomarte un café o una cerveza antes del partido. Los Míticos se presentaban al partido muy tocados después de otra dura noche de viernes en la fiesta madrileña. Convocada estaba una cena en la Peña “Los Conejos” de Leganés, y muchos de los integrantes novanqueros acudieron a saciar su sed con el gran vino Recoletos y la famosa salsa “ajimoroji”. Pocas noticias hay de lo ocurrido a partir de ahí ya que la noche transcurrió entre chascarrillos y mucho alcohol, por lo que los cuerpos no estaban para muchos trotes.

Tal fue el estrago ocasionado  por el Recoletos que, por ejemplo, Manuelín, no pudo despegar el moflete de la almohada en todo el día y tuvieron que ir a recogerle a su domicilio por considerarse incapacitado para conducir. Otra opción hubiera sido conducir su coche, pero existe un pequeño problema ya que en el coche de Manuelín la temperatura se mide en Grados Corbachov. Un grado Corbachov equivale a unos 23 grados centígrados, y la temperatura media en el coche de Manu ronda entre los 2 y 4 grados Corbachov, por lo que no hay persona humana salvo él que aguante esas temperaturas.

Otro de los damnificados por la ingesta de alcohol fue Ruben, que alegó mareos para no acudir a la cita aunque se presentó para ver al equipo. Nadie le increpó por no querer jugar, ya que todos somos conscientes de que un leve mareo en la almendrota de Ruben puede ser muy grave, es como una fuerte migraña en la cabeza de una persona corriente.

Pero no todo fueron malas noticias las sucedidas por el elixir rojo, también nos dejó una agradable sorpresa: la baja de Taker. El ala-extremo de los Novancas, se quedó dormido y no asistió al partido por lo que el juego fue mucho más fluido. Ninguno de sus compañeros preguntó por él hasta la finalización del encuentro.

Comenzó el partido ante el segundo clasificado, que salió a por todas desde el primer minuto apretando muy arriba a los míticos, que se emplearon muy duros en defensa y que contaban con un Cebolla muy motivado y muy seguro bajo los palos durante todo el partido. Poco duró la igualdad ya que en una contra bien llevada por Rober, quedó el rechace dentro del área y Kinta aprovechó para marcar con la zurda. El mayor peligro de los visitantes era un familiar del capitán de los Míticos Abel, por lo que le teníamos bien estudiado ya que Kampi pasa mucho tiempo en el Kebab en el que trabaja el jugador rival.

El partido se rompió antes del descanso, de la misma manera que se rompieron los bastones de Vitol y Manuelín, desgastados de la noche anterior. Ruby y Rober pusieron el 4-0 para irnos al descanso con una amplia ventaja. En la segunda parte el partido se volvió un correcalles, dejando a un lado el juego de toque por el juego directo. Disparos lejanos que convirtieron el marcador final en un abultado 9-1 en el que podemos destacar el gol de Manuelín con las botas ensangrentadas. Lo da todo.

En conclusión, un partido más de los Míticos en el que volvieron a pecar de falta de seriedad. Llegará un día en el que topemos contra un buen equipo y que llegando en éstas condiciones nos saquen los colores, por lo que los socios compromisarios han decidido una nueva norma: el que no salga el viernes noche y acuda sin resaca…no juega!! Así de duras son las nuevas medidas, ya que éste club representa unos valores que no nos podemos saltar a la torera.

Por último destacar la presencia de Ruby Westy al partido ya que horas antes aterrizaba en Barajas de su viaje a Amsterdam. Sin Noticias de Holanda, así llegó el bueno de Rubson ya que asegura no acordarse de nada del viaje, y aprovechó el Dutty Free del aeropuerto para comprarle un detallito al gran Ñengo.

·         El Dandy: Pery, que ésta vez no pudo jugar pero que recogió los balones que salían del campo con una elegancia espectacular. Se nota que viene de la cantera del gran Delegado Señor Paco.
·         El Crack: Cebolla, que volvió a su hábitat natural. Lo de jugar de delantero fue una bonita anécdota que no se volverá a repetir….(por el bien del espectáculo).
·         El duro: el árbitro, que no vio un claro agarrón (fantasma) sobre Davile en una rápida contra en la que, si no hubiese sido por dicho agarrón (fantasma) la jugada hubiera acabado en gol.
·         El vaya día pa ir al Naranjo: la afición, ya que los 3 espectadores (Novanca de Rober, Cokito Mostachín y Juli la LLave) dieron buena cuenta del recital de fallos en controles y pases de los míticos.


Abel Cerezo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas