lunes, 29 de octubre de 2012

Tres de tres para los Míticos

Los Míticos suman otros tres puntos que le colocan en lo más alto de la clasificación y perfilan su más que probable pase a la siguiente fase.


Nueva victoria de los Míticos. Esta vez frente al Madrid Sur que se vio superado en juego y en el marcador por los Míticos. 
El partido comenzó flojo por parte de los Míticos. Las imprecisiones y un rival que presionaba muy arriba hicieron que los Míticos sufrieran en el inicio. Los pases no llegaban y el juego de toque no existía. Eso hizo que los Míticos sufrieran algún susto, cuando el Madrid Sur estrelló un balón al palo de la portería, defendida, en esta ocasión, por Taker. El partido era de ida y vuelta, no había control por parte de ningún equipo. Y en una de estas idas y venidas, hay una mano en el área del Madrid Sur y el colegiado señala penalti. Muy protestado por el Madrid Sur. El encargado de tirar la pena máxima será el capitán de los Míticos, Abel. Que tiró de capitanía y sería el encargado de transformar el penalti que permitiría abrir la lata y dar un poco de tranquilidad al partido. Ese gol dio la calma y la pausa a los Míticos, y poco a poco se fue haciendo dueño y señor del encuentro, que al descanso se marchó con un 3-0. 
La segunda mitad arrancó diferente. Los Míticos comenzaron dominando, tocando y trenzando jugadas de toque, ante las que el rival no podía hacer nada. Fueron los mejores minutos de los Míticos. En los que los directores de orquesta, Ruby y Abel, sacaron la batuta para dirigir pases medidos en huecos imposibles. En esos minutos los Míticos sentenciarían el encuentro, no sin antes llevarse el pequeño susto del gol encajado, en el que quizás el meta Taker pudiera haber hecho algo mas. Los nervios se apoderaron del equipo visitante, que no hacía más que protestar al colegiado y en una de estas protestas decidió expulsar a un jugador del Madrid Sur, por dirigirse al señor colegiado con palabras inadecuadas. Con uno menos por parte del Madrid Sur, el partido ya estaba decidido, y finalizaría con un 5-1 a favor de los Míticos. Estos nueve puntos sumados hasta el momento, dan casi por clasificado a los Míticos para la siguiente ronda.
Los goles los anotarían: Abel (1), que transformó la pena máxima, Quinta (1), Ruby (1), Davile (1) y Rubén (1) que vuelve a sumar en su lucha por el pichichi.
A destacar la actuación de Taker, que ante la baja de Cebo, se armó de valor y decidió proteger la puerta de los Míticos a pesar de no ser portero. No estuvo mal nuestra joven promesa, que acompañado de la suerte y de los palos no salió muy mal parado. Dio la cara (literalmente) y solventó bien su papel. También estuvieron bien los mediocentros, Ruby en su línea, con su juego bonito y sus toques de clase; y Abel, que quizás motivado por la presencia femenina en la grada de Arancha, se le vio muy enchufado durante todo el encuentro. Tiró de galones demostrando porqué es el capitán de este equipo y volvió a mostrar su mejor versión dirigiendo el juego del equipo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas