martes, 15 de octubre de 2013

Míticos EXPRESS

Los Novancas vencen su tercer partido consecutivo y confirman su gran arranque ligero con liderato y muy buenas “sensaciones” de vivir.

Gran finde semana mítico, de los que nos gustan, de los que dan sentido a nuestra manera de vida. Nuestro presidente de honor Cesar Kampiano cumplía años y los integrantes de ésta gran familia no quisieron perdérselo.

Todo comenzó una calurosa mañana de otoño. Kampi se levantó dicharachero y citó a los suyos en la cuesta de los patinadores de Atocha. Bebida, amigos, sonidos sedantes…nada podía salir mal. Fue entonces cuando la policía nos hizo uno sandwich como los que se desayuna el bueno de Kampi, con mucha carne dentro y sin corteza.
Pero cuando todo parecía perdido, y cada uno de los nuestros se veía con 600 dóllares menos en su haber, la astucia que caracteriza a cada uno de los integrantes míticos nos salvó de la quema. Unos sacando las llaves del coche al estilo del Bernabéu en las noches mágicas de las pañoladas a Zidane; otros haciendo la culebrilla hacía atrás e incluso jugando a la táctica de la inversa, como Aroa (Novanca de honor), que se libró con una increíble estratagema de destreza mental.

Lástima que nuestro querido primo Muga tuviera que pagar los platos rotos, pero a cambio hemos conseguido un patrocinio con Abogacías Ledovich, las cuáles nos harán unas sudaderas a cambio del patrocinio del mejor asesoramiento en multas por Botellones, órdenes de alejamiento y disparos en chalecos.

Apuntar que, los que parecían menos hábiles (Mariano y Kampi no pasaron las pruebas como jugadores de campo por no superar el circuito de habilidad, formado por 2 conos y tropezarse con ellos) se libraron del dichoso sandwich con una carrera que no se la daban desde el día que estuvieron a punto de cerrarle la pastelería de las Monjas Ciegas.

Claro, que no le hubiera venido mal a nuestro Kampi el regalo que algún graciosillo le hizo por su cumpleaños: unas zapatillas de auténtico “runner”. Hay mucho sinvergüenza suelto. Solo falta que se las regalen también a Marianín por aquello del “culo veo culo quiero”.

Así pues, llegó el partido del sábado. Se presentaba el equipo plagado de bajas, y con la mente más puesta en el viaje a tierras Kampianas (Naharros) de después que en el propio partido. Rober, con uno de sus viajes de empresa; Josete, buscando patrocinios por tierras cordobesas; y Ruby, en la recta final de su recuperación, fueron las bajas conocidas. Capítulo aparte Taker, el jugador más mediático de la plantilla demostró su implicación con el equipo acicalándose en casa para la noche, aquejado de un “dolor de cuello”. Poco le dolería horas más tarde, cuando el alcohol hizo las veces de medicina y pudo desenvolverse como él sabe en las duras negociaciones de la noche festiva.

El partido comenzó con un gran juego por parte de los nuestros. Kinta y Sesé, que debutaban en esta temporada, llevaron el peso ofensivo con claras ocasiones en los primeros minutos. Sin embargo, una mala transición en defensa supuso el 0-1, en el cuál Manuelín quiso apuntarse un tanto adelantadose al delantero rival para marcar en propia meta. Somos egoístas hasta para esto.

Los Míticos reaccionaron y pronto empataría el partido Kinta. 1-1 al descanso, partido atascado y para ello tuvo que salir el desatascador del bastón firme, Ruben Acelguitas para sembrar el caos en la defensa rival. Felpudín ponía el 2-1 con una gran volea, y Kinta en una buena contra distanciarían a los nuestros con el 3-1. Partido controlado, y cuando todo parecía tranquilo llegó la jugada polémica del partido: Manuelín salía a toda velocidad para plantarse delante del portero rival, y justo en el momento del remate, una dura entrada por detrás provocó penalty. Gracias a dios, los mofletes de Manu amortiguaron la caída. Lo que no pudieron amortiguar fueron los ánimos de Ruben, que desde el banquillo comenzó a propinar insultos a los rivales, lo que desembocó en una “bragana” que no llegó a mayores. Cebo marcó el penalty y Pery sentenció con el 5-1 y un gritito bastante afeminado.

El comando Kampiano celebró la victoria en Cuenca, pero eso es algo que ya trataremos en otra ocasión.

Poco más desde el Naranjo, éste finde semana volveremos a la hora del café, las 15:30. Se rumorea que el gran Ruby Westy volverá a vestirse de corto, por lo que ya está avisada la megafonía del Naranjo para que suene el reggeton.

Un saludo Mítico.

El Crack: Cebolla, o cómo jugar motivado en una parte y despechugado en otra. Cuando está atento es el mejor portero de la liga, y lo demostró con paradones bestiales.

El duro: el Ruben, tirando el bastón y escondiendo la mano.

El dandy: Sesé, que volvió a dirigir al equipo a golpe de su aliento peleón.

El Vaya día pa ir de caza: Vitol, que durante buena parte del partido se le vio fuera de sí, como si algún ente extraño le hablara.

Abel Cerezo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas