domingo, 7 de octubre de 2012

Borrachera de goles de los Míticos en su debut


Los Míticos solventaron con facilidad su primer partido de la temporada frente a los Duff con un abultado 13-2.
Los campos de "El Naranjo" fueron testigos de la magia exhibida por los Míticos sobre su césped. Los nervios previos y la expectación por comenzar a funcionar desaparecieron nada mas sonar el pitido inicial para convertirse en disfrute y ganas de que no acabase el encuentro.
Comenzaron muy bien los Míticos, tocando y tocando al ritmo del tiki-taka sin demasiada oposición del rival, y a los pocos minutos llegaría el primer tanto del partido, obra de Rober que deja tumbado al portero para luego picársela por encima. Una vez abierta la lata, los Míticos siguieron con su buen fútbol de toque y los goles fueron llegando uno tras otro (Ruben (3),Rober (3), Ruby (2), Davile (2), Abel (2) y Cebo (1)), había hambre de gol y estos fueron llegando sin que el rival pudiera hacer nada al respecto. Dos pequeños errores en defensa fueron los detonantes de los dos goles encajados por los Míticos, en los que el portero Cebo no pudo hacer nada. Más tarde se sacaría la espinita de esos dos goles encajados y marcaría un espectacular gol desde su propia portería.
Destacable fue la actuación de Ruby, que parecía bailar al ritmo del reggaetton sobre el terreno de juego y repartió y movió al equipo al "son" de sus pases. También tuvo un papel muy importante Rober, que es un pulmón en la banda y se deshacía de sus rivales uno tras otro sin que estos pudieran hacer nada. Y en lineas generales muy buen partido de todos los Míticos, que se entendieron y disfrutaron sobre el terreno de juego como niños. 
Nos espera una gran temporada de buen fútbol por parte de este equipo que dejó muy buen sabor de boca en este inicio de temporada.
Las bajas con las que contaba para este primer partido los Míticos, Sese (por lesión), Taker (asuntos propios) y Quinta (asuntos laborales), no se dejaron notar y el equipo consiguió sumar los tres primeros puntos de la temporada.

                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas