lunes, 25 de febrero de 2013

¡Qué no te he tocaoooo!

Una jornada más los Míticos descansan en lo más alto de la clasificación tras imponerse por la mínima (5-4) a un Henry Schein que pudo poner en apuros a los Míticos.


Los Míticos llegaban con la hora justa a los campos de El Naranjo. Los desbarajustes logísticos y la falta de un utillero encargado del material fueron los culpables. Pero los Míticos lograron llegar a su cita del sábado para disputar su encuentro frente a los Henry Schein. Para este partido los Míticos tenían muy mermada la faceta ofensiva, Ruben y Quinta causaban baja, a la que había que sumar la de Vitol y Pery, reenqueantes de sus respectivas lesiones. Pero los Míticos recuperaban a una figura importante, Taker volvía a vestirse la elástica novanca.

El encuentro empezó bien para los Míticos, se veía a un equipo enchufado y con claro dominio de la pelota a pesar del frío. Buenos  primeros minutos en los que pronto conseguirían ponerse por delante en el marcador. El encargado de abrir la lata fue Manu con un gran testarazo que se coló en el fondo de las mallas tras un córner botado por Rober. Este tanto dio, más si cabe, tranquilidad a los Míticos que siguieron trenzando jugadas de toque para poco a poco ir sumando goles en el marcador. Rober haría el segundo y Ruby se encargaría de hacer el resto de goles, en un partido en el que se puso el traje de  goleador a falta de nuestros delanteros.

Pero no podía faltar los minutos de torrija de los Míticos. Esos minutos en los cuales nuestros novancas parecen desinflarse y los rivales aprovechan para poner en apuros a los Míticos. Este sábado volvió a ocurrir, con un marcador ajustado de 4-3 en la segunda mitad, los Henry Schein se veían confiados de poder remontar el encuentro. Pero Ruby se encargó de romper ese espejismo con un golazo por toda la escuadra y así completar su hat-trick. El partido parecía ya sentenciado, pero una jugada aislada dentro del área mítica terminó en penalty. Un penalty muy protestado por nuestros novancas, en el que Taker se encargaría de mostrar su inconformidad al grito de "¡Qué no te he tocaooooo!". El colegiado hizo caso omiso a estas palabras y se mostró contundente en su decisión. El penal acabaría en gol y con él el partido. Un partido que en líneas generales no estuvo mal, a excepción de esos minutos para olvidar. Esa es quizás la materia a mejorar en sucesivos encuentros, rematar y sentenciar los partidos para no pasar apuros en minutos finales.

El Dandy: Manuelín, más que merecido. Defensor con clase que partido tras partido demuestra su clase y saber estar en la defensa y que sabe sumarse al ataque cuando es conveniente.

El Crack: Ruby y su hat-trick. Buen partido y tremendos los 3 goles.

El Duro: La afición novanquera , que a pesar del frío no quiso perderse la cita mítica.

El Vaya Día: Para el colegiado, no supo imponer su autoridad en el campo y muchas de las acciones eran marcadas desde la banda por parte del banco de los Henry Schein.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas