martes, 22 de enero de 2013

Mítica remontada

El pasado sábado los Míticos lograron conseguir un valioso y sudado empate tras ir perdiendo 4-0 contra el Dream Team "B" para seguir en los más alto de la tabla. 4-4 fue el resultado final.

Partido difícil el afrontado el pasado sábado por parte de los Míticos. Conocidos eran nuestros rivales, el Dream Team "B", de la fase previa. Y conocida era su dureza en las labores defensivas. A este partido los Míticos llegaban demasiado tocados. Contaban con las bajas de Davile y Rober; y había que sumar la ristra de jugadores tocados: Cebo, Abel, Sese, Vitol y Ruben. Por todo ello el equipo tuvo que recolocar posiciones, y Quinta asumió la labor de portero para que Cebo pudiera, al menos, ser jugador de campo y ayudar al equipo.

Arrancaba el encuentro, y pronto los Míticos se verían por debajo en el marcador. Derechazo por toda la escuadra al que Quinta no pudo llegar. Los Míticos desorientados en la faceta defensiva verían como poco a poco se iban viendo superados y los goles rivales seguirían llegando hasta llegar al 3-0 con el que se llegaría al descanso. Una primera parte para olvidar por parte de los Míticos, mal en defensa y sin timón en el centro del campo. A pesar de ello los míticos contarían con alguna ocasión de gol que no llegaría a materializarse.

La segunda mitad parecía arrancar de diferente manera, pero sólo parecía, porque no tardaría en llegar el 4-0. Gol encajado, esta vez, por Sese, que sustituyó a Quinta para que este pudiera aportar algo nuevo en la delantera. El cuarto gol encajado por los Míticos fue un duro golpe. Pocos eran los que apostaban por una remontada. Pero el equipo, a falta de fútbol, sacó el orgullo y en los últimos diez minutos del encuentro llegaría la machada. Quinta, por partida triple, y Ruben fueron los autores de una gesta que pocos confiaban en que se pudiera lograr. Coraje y orgullo que valieron para empatar un encuentro que se había puesto muy cuesta arriba.

Muy destacable esos últimos minutos míticos, pero muy reprochable el poco fútbol demostrado durante prácticamente todo el encuentro. Faltos de colocación, de concentración e incluso de motivación. Un toque de atención para ver que queda mucho torneo por delante, y que sin duda no será nada fácil.

Otra noticia positiva fue la incorporación al equipo de Pery. Buen partido del lateral diestro que aportó serenidad y saber estar en la defensa y subió en numerosas ocasiones al ataque para sorprender desde segunda línea. Buen fichaje de invierno que estamos seguros que dará muchas alegrías a los Míticos y sus novancas.

El Dandy: Quinta y su polivalencia; bien en la puerta y magistral en el ataque con su hat-trick.

El Crack: Los "tocados" Abel, Sese, Vitol, Ruben y Cebo, porque a pesar de no encontrarse en plenas facultades decidieron forzar y ayudar al equipo.

El Duro: Los palos de las porterías de El Naranjo, incontables e irresistibles para los Míticos.

El Vaya Día: Ruby, falto de ritmo reggetonero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas