lunes, 14 de enero de 2013

Año nuevo, victoria nueva

Los Míticos arrancan el año de la mejor manera posible y se mantienen invictos en los más alto de la tabla.


Los Míticos volvían a vestirse de corto tras el parón navideño. Volvían a los fríos campos de El Naranjo, donde les esperaba el Autoescuela Meta, cuarto clasificado. El gélido clima hizo que apenas acudieran espectadores, a excepción de los cuatro valientes e incondicionales de la "guarde". Tres eran las bajas con las que contaba el conjunto mítico, Taker (renqueante tras las vacaciones), Abel (jodido mes de enero y sus exámenes) y Davile que no se vistió de corto pero se puso el traje de entrenador junto a nuestro delegado y próximo lateral Pery.

Del partido poco que decir, los Míticos mantuvieron el control durante prácticamente todo el encuentro, aunque sin demasiada brillantez. El frío y el viento pasaron factura a ambos equipos, con numerosas impreciones en los pases y controles. Los Míticos no tardarían en adelantarse en el marcador, tras una buena jugada de Rober. Los goles se fueron sucediendo por parte de los Míticos. Los goleadores míticos fueron Rober (3), Quinta (1), Vity (1), Ruben (1) y Ruby (1). El Autoescuela Meta apenas puso en apuros a nuestro guardameta Cebo, salvo en tres jugadas aisladas que ocasionaron los tres goles encajadas por parte de los Míticos. Tres jugadas de despiste de los míticos que acomodados por el resultado sufrieron una serie de errores que desencadenaron en goles en contra.

Arrancan bien los Míticos, que deberán seguir en esta línea para conseguir el objetivo de ganar el campeonato y así tener opciones del tan esperado viaje a la ciudad de las Fallas, Valencia. Pero para ello hay que ir partido a partido, e intentando recuperar la mejor versión que se deja ver en determinados tramos de los encuentros.

El Dandy: Rober, no parece haberle afectado los turrones y polvorones.

El Crack: Davile, dirigiendo a los Míticos desde el crudo y frío banco.

El Duro: Quinta, pero no su camiseta que sufrió daños.

El Vaya Día: El puto frío de El Naranjo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas