martes, 8 de enero de 2013

¡Feliz año mítico!


Feliz año nuevo a toda la familia Mítica! Llega el 2013 cargado de retos para el equipo y sus componentes.

El objetivo principal seguirá siendo el de conseguir el pleno de victorias que nos permitan quedar campeones de liga y conseguir el ascenso directo. En el horizonte queda el viaje a Valencia, por el cuál el equipo luchará hasta el final.

Tras unas vacaciones más que merecidas, los míticos vuelven este fin de semana a los terrenos de juego, y ¿qué mejor ocasión que ésta para engancharte al equipo? Tenemos los abonos en oferta! Mira todo lo que te ofrecemos:

·         ¿Estás avergonzado por que la liaste en Nochevieja y no quieres reconocer las bromas de tus amigotes? ¡¡Vente!! Kampi te dará todos los consejos sobre cómo negar cagadas de la noche anterior (desde el mítico “no me acuerdo” al tronchante “me dolía la tripa y me fui pa casa”)

·         ¿Qué tampoco has trincao ni el reintegro en el Niño? Nosotros tenemos a Felpudín, que éste año se convierte en nuevo fichaje como jugador, sin descuidar sus asuntos de delegado. Si venís pronto os aparca el coche, y no hace falta que le deis propina ni nada!!

·         Si eres fémina y en Nochevieja no te tiraron la caña, no te lo pienses más!! Sese y Davile te meterán fichas personalizadas Novanca, gustosamente!!

·         ¿¿Qué no tienes pasta pa comprarte algo nuevo ni en las rebajas?? Ruby te presta su camisa de Nochevieja cuando quieras!!

·         ¿¿Que con la crisis no hubo langostinos en tu casa?? Manuelín todavía guarda alguno en su moflete!!

Además, los primeros que se saquen el abono Mítico podrán conseguir pases VIPs para entrar en el vestuario con sus jugadores. Podrás bailar con el flow de la música con la que Ruby ameniza el vestuario mientras nos cambiamos, así como calentar al lado de tus ídolos (Puedes comprobar si el flequillo de Rober es de verdad, y tocar el bastón nuevo que le han traído los Reyes a Vitol).

En el capítulo de fichajes, el mercado invernal se ha cerrado con el ya anunciado fichaje de Pery. El fichaje de Topo se truncó a última hora, ya que hubo un pequeño lio con el transfer (no sabíamos si mandarlo a Bucarest o a Budapest), por lo que finalmente se decidió desde la secretaría técnica apostar por Pery para apuntalar la defensa.

En cuanto a bajas, el club buscó una salida hasta última hora para Taker, siempre en calidad de cedido, buscando que se fogease en otro equipo. Tras duras negociaciones con varios equipos extremeños, finalmente ninguno de ellos quiso hacerse cargo de él, puesto que aguantarle todos los findes no hay cláusula que lo cubra. Por tanto, Taker seguirá dejando destellos de su tremenda clase los sabados por la noche, así como sus famosos controles a 3 metros sobre la línea de cal los sabados por la tarde.

No lo pienses más y animate. Éste sábado alas 8:30 en el Naranjo. Chupitos de la fuente para todos, y los que vengan entrarán en el sorteo de un viaje a Villapaloma, con travesía a lomos de Lucero incluida. Hazte Mítico!!

Posdata: traeros suelto pa’ unos tercios, por si los bises.

Abel Cerezo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas