miércoles, 19 de diciembre de 2012

Invictus


Los Míticos cierran en lo más alto de la clasificación y sin conocer otra cosa que no sea la victoria.



Partido incómodo para los Míticos, ya que una vez más se presentaban en el campo del Naranjo con una resaca ML, ya que el viernes noche coincidieron las cenas navideñas del ADU Carrascal y del San Juan Zarzaquemada (equipos que cuentan con la mayor parte de los integrantes Míticos).

Los únicos que llegaban sanos al partido eran Taker, Vitol y Cebo, con lo que tendrían que ser ellos los que tiraran del carro. Lamentamos la baja del Tigre Davile, que más que un tigre estaba hecho un gatito en la jaula metido, aquejado con el famoso virus de “la lengua de Gato”. Vity volvía a ser baja por trabajo y de Tintín Rober no se supo nada.

Los Míticos querían dedicarle la victoria a nuestro gran delegado y mejor persona Pery, que está pasando por momentos difíciles.

El partido comenzó con una empanada propia de las monjas ciegas por parte de los Míticos. Los primeros compases llenos de imprecisiones, lo que precipitó el primer gol del partido, en una mala transición de los Míticos, Manuelín se incorporaba al ataque sin que ningún compañero cogiera su posición y en el contraataque Vitol se quedó solo atrás, se le rompió el bastón al intentar despejar el balón, dejando al delantero solo y subiendo el 1-0 al marcador. En su defensa, Vitol alegó que si le hubiéramos avisado hubiera despejado bien el balón. Nada que objetar…cucuuu!!

Pronto los míticos reaccionaron y se pusieron el mono de trabajo. La presión comenzó a ser más arriba y fruto de ella llegaron los dos primeros tantos que ponían por delante a los novancas antes del descanso. Primero Kinta de gran disparo aprovechando un rechace, que entró por la mismísima escuadra. Después Ruben, con un duro zurdazo que el portero local no pudo atajar.
Comentar que en la primera parte se produjo la jugada curiosa del partido. En un contrataque de los Míticos, Ruben conducía el balón y un rival se lanzó para intentar pararle. No solo no lo consiguió, sino que se llevó de recuerdo una “calva” en la cabeza que seguramente le producirá apartarse de los flashes en las fotos navideñas. Es “vox populi” en Leganés que Rubén es una roca, pero por lo visto en Fuenlabrada no tenían constancia de ello, y el choque de la cabeza del defensor con el codo de Ruben desencadenó el desafortunado acontecimiento.

En la segunda parte, los Míticos salieron decididos a matar el partido lo antes posible, y a los pocos minutos, Kinta en jugada personal culminó de fuerte disparo desde fuera del área el tercer tanto de los Míticos. El partido parecía sentenciado, aunque Cebo quiso sumarse a la fiesta Mítica haciendo la parada de la tarde cuando evitó el 3-2 en un disparo a bocajarro del delantero rival.

El partido se volvió de ida y vuelta, aunque con claro dominio de los Novanca. Las ocasiones se sucedían, y fueron Manuelín y Kinta por partida doble los que pusieron el definitivo 6-1 en el marcador.
Destacar el claro dominio de nuestros míticos, aunque un día más el equipo salió con la caraja por la resaca del viernes, lo que esperemos que sea un toque de atención para futuros compromisos.

En el capítulo de Taker, volvimos a asistir a un nuevo episodio de la relación amor-odio entre Carlitos y el balón. Por el momento solo hemos visto la parte del odio, el odio que el balón parece tenerle a él. Esperemos que en el 2013 veamos las primeras carantoñas románticas entre ambos.

La tarde acabó con una fiesta sorpresa en casa de Coke para celebrar el cumpleaños de uno de los Míticos más queridos y locos, el gran Potritol. La cerveza fría, los chascarrillos y los matasuegras, no quisieron faltar a la cita.

El dandy: el rival de la Calva. Se lo merece.
El crack: Kinta, con 4 goles demostró tener la puntería afinada en un día difícil.
El duro: el bastón de Vitol
El vaya día pa ir de caza: La casa de Coke, que quedó hecha un Cristo

La Familia Mítica os desea una FELIZ NAVIDA y un PRÓSPERO AÑO NUEVO 2013. Cuidadito con los excesos y con los polvorones, eh Kampi?? UN ABRAZO FAMILIA!!


Abel Cerezo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas