viernes, 23 de noviembre de 2012

Show must go on

Tras haber superado la primera fase, sin haber encontrado rival que pusiera las cosas demasiado complicadas (más que nosotros mismos) los Míticos arrancan la liga regular. Volver a empezar, volver a sumar de tres en tres es el objetivo para poder llegar lejos, tan lejos como se encuentra Valencia. Para ello hay que luchar, sudar y pelar partido a partido, volviendo a ilusionar con el fútbol de toque que se a podido ver a cuenta gotas en la primera fase, manteniendo la intensidad en cada encuentro y sobre todo no pensando que los partidos se ganan desde la caseta.

Como se ha podido ver en esta primera fase, el peor rival de los Míticos son ellos mismos. Su confianza y su dejadez en determinados lances del juego les han podido pasar factura en más de una ocasión. Pero ahora viene lo serio, y hay margen de corregir todos esos fallos que han podido surgir en esta ronda previa.

El primer rival este sábado será el Parque Berde, compatriotas de ciudad, y que han superado también su primera fase de grupo con facilidad, quedando en segundo lugar con 12 puntos.

Para este encuentro, que tendrá lugar este sábado a las 17:30h en los campos de El Naranjo, los Míticos no podrán contar con los primos Cerezo; que tienen compromisos familiares. El resto del equipo estará al completo. Así que volveremos a disfrutar de las intervenciones y shows de Cebo; de los controles y descontroles de Davile; de Manuelín y sus novancas; de Vitol y sus ,a veces, más que cuestionables preguntas; de la clase incuestionable de Sese y su flequillo; de Ruby Yankee y su tobillito mágico; de Quinta y su pulmón que parecen no tener fin; de los malabares en la banda de Rober; de nuestro gran killer y pichichi Rubén; y de un servidor, que intentará no perder detalle para contaros lo ocurrido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas