martes, 18 de junio de 2013

Los Miticos se proclaman campeones del Trofeo San Juan

El equipo verde-violetano se impuso en la final por 3-0 al San Juan con goles de Dani (2) y “Acelguitas” Ruben.


Terminó la temporada regular, y llegó el momento de levantar copas y no de beberselas. Tras un año en el que muchos de los integrantes han destacado por saber bien lo que es levantar una copa tras otra, el equipo demostró que también sabe ganarlas en el campo.

El trofeo San Juan se presentaba como una gran oportunidad para preparar la Copa de Campenones de Fuenlabrada del próximo fin de semana a la que los Míticos llegan como campeones de su grupo.

En semifinales, los Novancas se enfrentaron al campeon de Leganés, venciendo en la tanda de penaltys tras un gran encuentro de los nuestros en el que descató la movilidad y la “garra” de Pery, que anotó los 2 tantos de los nuestros. Destacar la “tardanza” de Cebo, que dejó al equipo sin portero durante todo el partido, y tuvieron que ser los compañeros de campo los que soportaran el peso de la portería. Afortunadamente Cebo llegó a tiempo para la tanda de penaltys, no sin antes enrollarse un par de vueltas de papel de cocina por el torso para aprovechar el partido para endurecer su abdomen.

Así pues, el equipo se metió en la final que se jugaría contra el equipo anfritrión, el San Juan de Zarzaquemada. Al partido llegó a tiempo el nuevo entrenador el Davi Davile, que adoptó su postura clásica de “la sirenita” para ver el partido desde la banda. A golpe de muleta se le vio muy metido en el partido protestando cada acción del árbitro al que pidió RESPETO en varias ocasiones, llegando incluso a señalarle con su dedo acusador.

No llegó la sangre al río, y tras una primera parte muy igualada en la que ambos equipos gozaron de buenas ocasiones, los Míticos se conjuraron en el descanso para salir a por el partido en la segunda parte. Aprovechando el amplio banquillo del que disponíamos, el equipo adelantó líneas y la presión en medio campo fue clave para que se sucedieran las ocasiones. Casado, que lucía un nuevo modelo de camiseta mítica más aerodinámica (con filtros para la transpiración del sudor), tiró del carro y de sus botas salieron las mejores jugadas. Partiendo de la posición de falso 9, sus combinaciones con Abel, Taker, MiniCebo y Dani se vieron recompensadas con el primer gol del partido obra de Dani, que abría la lata. A partir de aquí, el San Juan se fue estirando para buscar el tanto del empate, momento en el que los Novancas aprovecharon para matar el partido a la contra. Manuelín, en una jugada polémica en la que propinó un mofletazo al delantero rival, cogió el balón y galopó hacia campo contrario en donde, tras un fuerte chut el balón besó el palo (chotear en lenguaje Sesiano) y el rebote fue aprovechado de nuevo por Dani para poner el 2-0. Por último, Rober y su flequillo protagonizaron la jugada del torneo: tras varios driblings imposibles, el “flaco” de los míticos mandó un taconazo de tiralíneas a Ruben, que tras driblar al portero, anotó el definitivo 3-0.

Tras el pitido final se pudo escuchar el pegadizo “MITICOS MITICOS…MITICOS…NOVANCA…!! ” . Davile subió con sus muletas a recoger el trofeo y la cerveza voló como si el mismisimo Kampy estuviera alli.

Agradecer al San Juan Zarzaquemada la invitación a un torneo que brilló por su gran organización y en el que primó el buen rollo entre los equipos. Para nosotros, todo un honor participar y esperemos que haya sido la primera de muchas participaciones en este gran torneo.

Desde aquí recordaros que la Copa de Campeones comienza este viernes a las 21:30 en los campos del Naranjo. Los Míticos se juegan las “abichuelas” y necesitamos el apoyo de la afición Novanca. Si el equipo lograra el triunfo en octavos de final, los cuartos serían el sabado a las 20:00 horas, pero iremos partido a partido sabiendo que si salimos con las ganas de estos últimos partidos, tenemos muchas opciones.

FORZA MITICOS!!!

Posdata: para la Copa contamos con la inoportuna baja de Rober por un viaje/desayuno/piscolabis familiar. Esperemos que por lo menos nuestros fornidos delegados Mariano y Kampi acudan al partido, ya que su baja en el último torneo no fue recibida de buen grado por los integrantes del equipo (las botellas de agua no las llenaba ni dios).


Posdata II: no hemos hablado de Taker…pero la culebrilla se dejó ver en el torneo San Juan. Si queréis saber más sobre nuestro jugador franquicia, venir a verle en directo el viernes, seguro que si eres “fémina” estará dispuesto a firmarte los autógrafos que hagan falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas