jueves, 11 de octubre de 2012

¡Felicidades señor delegado!

Tal día como hoy, hace 23 años, nació un tío grande, pero no grande sólo de peso, sino grande como persona. El señor Cesar Rubio, conocido popularmente como Kampi, es nuestro delegado y sin duda su labor en el equipo es más importante de lo que a priori pudiera parecer.
No tiene velocidad, no tiene desmarque, ni tiene sprint, pero tiene un padre llamado Agustín. 
Desde su etapa más prehistórica lo intentó en el mundo del fútbol; todos recordamos esos inicios en el Jose María de Pereda, y sus primeras patadas a la atmósfera y cómo no recordar a Luisinho, ese pequeño chaval que vino de Galicia a reencarnarse en Kampi para protagonizar nuestro corto. 
Colgadas las botas de fútbol se alzó al cuello el silbato de señor colegiado, probando suerte como árbitro en la liga de fútbol sala de Leganés. 
Pero sin duda, su mejor labor la hace fuera del campo, como amigo, como persona. Porque es un chaval que hace piña, que no será el mejor chutando a puerta, pero sí  lo es bebiendo cubatas del revés. Por estas y otras mil cosas más, eres un mítico, por eso hoy es un día importante! Felicidades campeón!



3 comentarios:

  1. Un tio grande como pocos!!! Felicidades Delegado Sr.Delgado!!! Ke pena ke lo de Salamanca no se haga por culpa de Sesé, si no iba....

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades a nuestro delegado!! Solo espero que este día tan especial no quede empañado por la traición recibida por parte de otro integrante del Club, aun así seguiremos siendo una piña y te seguiremos queriendo!! Un abrazo y un beso muy fuerte kampi!

    ResponderEliminar

Visitas