miércoles, 10 de octubre de 2012

"Dandy Yankee Ruby"

Finalizada la encuesta para elegir a nuestro dandy de la primera jornada, el elegido, el dandy entre los dandys ha sido Ruby! Enhorabuena, por este más que merecido honor, que no hace más que hacer justicia al buen fútbol y a la buena actitud demostrada durante el primer partido de los Míticos. 
El benjamín del equipo ha cautivado a todos con sus movimientos, sus pases, sus regates y su tan conocido movimiento "reggeatonero" sobre el césped, que hace que podamos rebautizarle con el nombre de "Dandy Yankee Ruby".
Enhorabuena crack, y enhorabuena a todo el equipo, porque no hay que olvidar que contamos con un equipo en el que los dandys sobran, y está claro que día tras día, jornada tras jornada, vamos a poder disfrutar de todos y cada uno de ellos. ¡Que siga la magia equipo!


1 comentario:

  1. Muy de acuerdo con el premio, aunque todo el equipo estuvo de 10 Ruby consiguió el 10,5 gracias a su clase y a como diría el gran Colsa "al tobillito mágico". Seguro que vuelves a lograr el premio!! También decir que Rober con sus cañitos, filigranas, centros, goles etc... lo conseguirá en otro partido, igual que el super Cebo con sus paradas y sus goles jejejej Un abrazo muy grande a todos y en especial a Ruby

    ResponderEliminar

Visitas